Sesiones dirigidas en las que podemos trabajar cuerpo y la mente al mismo tiempo. Lo que permite concentrarse en las posturas y movimientos que se realizan; al mismo tiempo que dejan fluir su mente, dejando atrás todo tipo de pensamientos. Todo esto, combinado con la respiración, permite que las personas terminen su práctica con una sensación maravillosa.
CUÁLES SON SUS BENEFICIOS
COMNPLEMENTA
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Esta disciplina es adecuada para cualquier deportista, ya que mejora su condición física. Obtiene un control de la respiración y una actitud mental que favorece el desempeño, de cualquier actividad física.
MEJORA TU POSTURA CORPORAL
El yoga consigue mejorar nuestra postura corporal, prevenir lesiones y fracturas, e incide en la salud de la columna vertebral, al obtener los discos que separan las vértebras los nutrientes necesarios.
DUERME
MEJOR
El yoga nos ayuda a relajarnos a través de la respiración, que juega un papel muy importante para alcanzar un estado de calma, aliviando el estrés
¿PARA QUIÉN ES RECOMENDABLE ?
El Yoga es para todos, no importa ni la edad, ni la flexibilidad, ni la forma física. Se trata de una práctica sanadora y fortalecedora que se adapta a las diferentes necesidades de cada persona a través de diferentes estilos, posturas, variantes y modificaciones.