NUESTRA HISTORIA

Hace veinte años, me sumergí en el mundo del fitness con una dedicación casi exclusiva. Pero, todo cambió cuando nació mi hijo. De repente, me vi en una nueva realidad donde el tiempo se convirtió en un bien escaso y mis prioridades habían cambiado completamente.

De tener días llenos de entrenamientos y actividades colectivas en el gimnasio, pasé a estar en casa, atendiendo a las necesidades de mi pequeño. Sin embargo, no me dejé vencer por las circunstancias. Con determinación y creatividad, me adapté a mi nueva vida para disfrutar esta etapa.

Fue entonces cuando descubrí los entrenamientos de alta intensidad y por intervalos, los famosos HIITs. Decidí que, si el tiempo era escaso, tenía que aprovecharlo al máximo. Así que comencé a levantarme temprano cada mañana y a dedicar entre 12 y 20 minutos al día a mi entrenamiento. Cuando mi hijo cumplió cuatro meses, me sorprendí al descubrir que tenía los abdominales marcados como nunca antes. Me sentía mucho más ágil, más fuerte y más funcional.

Aquellos 12 a 20 minutos diarios habían dado resultados sorprendentes. Fue entonces cuando me di cuenta del potencial de este tipo de entrenamiento: eficiente y efectivo.

Con esa experiencia en mente, surgió una idea imparable: ¿por qué no crear un centro de entrenamiento que se adapte a las necesidades de las personas con vidas ocupadas como la mía? Un lugar donde se pueda entrenar en menos de 30 minutos, con horarios amplios y flexibles, donde se cuide el equilibrio cuerpo-mente y donde incluso se pueda llevar a tus hijos si es necesario.

Y dicho y hecho, en febrero de 2020, inauguramos el primer Metabolic House en Paracuellos de Jarama. Tuvimos muy buena acogida, y la demanda no tardó en aumentar. Así que, en septiembre de 2022, abrimos nuestro segundo centro para poder aumentar nuestra oferta de actividades y dar cabida a todos aquellos que buscaban una forma sana y eficaz de mantenerse en forma.

Ahora con perspectiva, puedo decir, que las circunstancias hicieron que transformara mi vida, y esto me ayudó a crear un espacio donde otros pudieran hacer lo mismo.

Un lugar donde el tiempo ya no es una excusa para no cuidar de uno mismo.

VALERIA NIKITINA – CEO de Metabolic House

NUESTROS OBJETIVOS

MEJORAR
TU VIDA

Nuestro principal objetivo es ayudar a que mejores tu calidad vida, ofreciendo una atención exclusiva a nuestros socios.

EQUILIBRIO
CUERPO-MENTE

Entrenamiento funcional en grupos reducidos y servicios enfocados al rendimiento y la salud, para mantener el equilibrio cuerpo-mente.

ADAPTACIÓN Y
FLEXIBILIDAD

Te ofrecemos 2 centros y un horario amplio y flexible para adaptarnos a tu ritmo de vida. Tu solo ven y disfruta.

NUESTRO EQUIPO

Nuestros Coaches profesionales te acompañaran en tu proceso, para enseñarte a escuchar tu cuerpo, el mejor indicador de que todo va bien.