El quiromasaje es una técnica de masaje terapéutico que consiste en la manipulación manual de los tejidos blandos del cuerpo, como los músculos, tendones y ligamentos. Se utilizan diferentes técnicas de masaje, como amasamiento, fricción, percusión y presión, los cuales se adaptan a las necesidades específicas de cada persona y de cada zona del cuerpo. Sin embargo, también se pueden utilizar otras técnicas, como la digitopuntura para estimular los puntos de presión y los masajes miofaciales.
CUÁLES SON SUS BENEFICIOS
ALIVIA LA TENSIÓN
Y EL DOLOR
MUSCULAR
Las malas posturas junto al estrés, hace que las fibras musculares se contraigan y se forman contracturas. El quiromasaje, mejora la movilidad de las articulaciones y reduce la carga muscular para aliviar el dolor.
MEJORA LA
CIRCULACIÓN
SANGUÍNEA Y LINFÁTICA
favoreciendo la eliminación de toxinas del cuerpo y aliviando la hinchazón. Esta técnica favorece que el oxígeno en la sangre se distribuya con mayor facilidad sobre aquellos tejidos que están dañados.
AYUDA A MEJORAR
EL ESTRÉS
El quiromasaje aporta un efecto calmante en el sistema nervioso, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad y mejorando el estado de ánimo y la calidad del sueño.
TIPOS DE MASAJES
Hay muchos tipos de masaje, la idea es adaptarnos a las necesidades que en cada momento tiene tu cuerpo.
MASAJE DRENANTE
MASAJE RELAJANTE
MOVILIZACIONES
MASAJE DESCONTRACTURANTE
MASAJE A DOMICILIO
Tanto para la gente más activa como la que lo es menos, es importante cuidar de nuestro cuerpo. Para tu comodidad no tendrás que desplazarte ya que las sesiones serán a domicilio.